Siento ser así, y de verdad que lo siento. Desearía poder tener todas las palabras que te apetece oír en cada momento, poder apollarte en mi hombro mientras te cuento cuentos absurdos y nuestras batallitas que hemos vivido todos estos años, llenarte los bolsillos de chocolate y chucherias y hacerte prometer que todas las noches,despues de haber pensado en tus cosas comerte uno, ver peliculas de miedo y darme sustos cuando menos me lo espere y yo ponerme a chillar como una loca sin ningun motivo decente, llenarte a besos, y poder sacarte una sonrisa cuando no quieras ni estar de pie.
Repito lo siento. No soy así, no soy detallista, no se me da bien expresar lo que siento, soy cabezota y orgullosa, soy pesada... ¿Que hago diciendo esto? Si lo sabes de sobra. Pero como ya te dije un día, no se que haces a mi lado.
Eres todo lo que puedo desear, a ser sincera no sé por que. Quizás por que tu me haces entender las cosas, también puede ser por que eres idiota, testaruda, y sabes por qué. Por que seas mi sentido de la vista. Quizás por que eres la última en dormirte cuando estamos juntas, o por que tu nombre pase demasiado tiempo en mi cabeza.
Nolosé. Y me alegro de no saberlo. Declaramos este día como nuestro, la verdad, cuando nos conocimos este día no teniamos ni sentido común, no importa. Nunca he tenido demasiado sentido común.
Puede que no sea la mejor persona que hayas conocido, es verdad, no lo soy ni de lejos.
A eso, solamente puedo defenderme con mi último testimonio. Te quiero y nunca, nunca te olvides de que sigo aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario