domingo, 22 de abril de 2012

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.
Pues creo que me estoy muriendo, por que no me siento demasiado fuerte. 
Me siento mas bien debilucha, cansada y algo distraída. 
Tengo demasiadas cosas en las que pensar, el tiempo para pensarlas me sobra, lo que me falta son los ánimos.
No me apetece, bah, ¿ para que ? al final voy a seguir mi instinto, me conozco demasiado... Tengo que aprender controlar mis impulsos. Tengo, tengo, tengo, tengo... Repetirlo no me va a servir de nada, pero por lo menos me entretengo. Pero no solo tengo que controlarme con el... Si no con todo el mundo.
No se por que escribo esto, será por que hoy no me apetecía matar a mis queridas neuronas con una sobredosis de alcohol; por que estoy frustrada en casa sin saber que hacer un sábado por la noche; por que hoy ha vuelto a pasar lo mismo de todos los días que te veo, me irrita tu última frase, siempre es la misma "déjame ir, no me montes el numerito". ¿Numerito? bah, para que molestarme, tiene razón parezco una niña pequeña cuando te detengo para que no te vallas, una novia histérica. Me deprime que sigas pensando que te hago parar para discutir, y no para... no sé, atreverme a decirte: ¿te quiero? ¿te hecho de menos? o un simple no te vallas... y que me respondas "me tengo que ir, déjame tranquilo" junto a otra frase más " no sé por que te sigo llamando" , y no poder hacer nada mas que esperar a que vuelvas a llamar y todo vuelva a empezar de nuevo... Creo que tendría que llamarte... y otra vez empezamos con el: tengo, tengo, tengo,tengo... ¡Que deprimente!.

Un estudio dice que la mitad de los asesinos en serie no tienen problemas mentales demostrados, dato curioso... ¿Verdad? ¿Puede que este yo mas loca que un asesino en serie sin a ver matado a nadie? Esas son cosas que te hacen pensar. 
Puede ser que me haga falta un psicólogo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario